Imagen: www.bosch.com.mx

Bosch construirá una Nueva Planta en Querétaro




La compañía alemana Bosch anunció a través de un comunicado que abrirá una nueva planta de su filial “Bosch Rexroth” en Querétaro.

Este proyecto conlleva una inversión de alrededor de 4 mil 300 millones de pesos y la generación de más de 900 empleos en la región.

La planta se dedicará a la fabricación de componentes para aplicaciones móviles, así como maquinaria para la automatización de la manufactura.

Según el comunicado de prensa, Bosch ha anunciado inversiones acumuladas en el país por cerca de 15 mil millones de pesos entre expansiones (Querétaro y Aguascalientes) y nuevos sitios de producción (Nuevo León).

Esta planta se suma a esta serie de anuncios de inversión de la compañía en México y pretende iniciar operaciones el próximo año 2023.

Por su parte el presidente de Bosch México, René Schlegel, confirmo que “Bosch será una de las primeras empresas en México con un proyecto manufacturero de bienes de equipo, fortaleciendo también la transformación hacia la industria 4.0. Lo que amplia el rol en México para campos tecnológicos claves para el presente y el futuro”.

 



 

*Con información de Bosch México