Con inversión de 22 MDD arriba nueva planta a Reynosa
Esta nueva planta perteneciente a la empresa Delphi Technologies y que ensamblará dispositivos para vehículos eléctricos e híbridos, se instalará en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas.
La nueva inversión de más de 22 millones de dólares representa para el estado una generación de 400 empleos directos y esta planta pertenecerá a la división E&E (Electrónica y electrificación)
Actualmente Delphi Technologies cuenta con 24 plantas alrededor del mundo y en México se encuentran 5, donde ya se incluye la nueva planta manufacturera. Además de que Delphi maneja una plantilla global de más de 21,000 empleados y cuenta con más de 50 años de operación en nuestro país.
Dentro de esta nueva locación se fabricarán controladores de transmisión, controladores de motor, inversores, convertidores DC entre otros dispositivos para el control y administración de la energía en vehículos híbridos y eléctricos.
Ensamblarán dispositivos para vehículos eléctricos e híbridos Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Delphi Technologies abrirá una nueva planta en la ciudad de Reynosa con una inversión de más de 22 millones de dólares, van a… https://t.co/NjcbCAYrEU
— Heriberto San Martín (@escanerdetamps) April 12, 2019
*Con información de Escáner de Tamaulipas