MotoDrive y Bajaj se asocian para ensamblar motos en México
Bajaj Auto Limited, fabricante de vehículos de origen hindú, anunció la semana pasada el inicio de sus operaciones en una planta en Toluca, Estado de México, de la mano de la empresa mexicana MotoDrive, distribuidor líder de este tipo de vehículos en el país.
La planta cuenta con una capacidad para fabricar cerca de 50,000 motocicletas por año. Por primera vez, la empresa hindú se presentará en la Feria Internacional de Franquicias, en la Ciudad de México, para buscar nuevos distribuidores.
Por lo pronto, a partir del siguiente mes, MotoDrive será la encargada de la importación, ensamble, distribución y venta de motocicletas y refacciones de la marca Bajaj en el territorio mexicano.
MotoDrive, ya es distribuidor de Bajaj en México, en agosto del año pasado, la empresa mexicana comenzó la venta de motos de la marca hindú y desde entonces ha comercializado más de 1,500 unidades.
Bajaj es líder mundial en motocicletas de baja cilindrada, así como en desarrollo de nuevas tecnologías.
Las empresas Bajaj y MotoDrive se asocian para ensamblar motos en México https://t.co/uGK6RLxCaC pic.twitter.com/f6ceLexI7r
— Expansión CNN (@ExpansionMx) March 10, 2019
Bajaj ya encontró un socio mexicano para producir motos https://t.co/EaZsaW6SOX pic.twitter.com/mSp3mgptiW
— Manufactura (@manufacturaGE) March 5, 2019
*Con información de Expansión / Manufactura.