MC250.09FL, CON CAPACIDAD DE HASTA 25 TONELADAS MÉTRICAS

Llegan a las Américas el mundo de las grúas y montacargas eléctricos, altamente eficientes y ecológicos




NOSOTROS

Fundada en 2021 con base en Monterrey, Nuevo León y Houston, Texas. Americas Machinery es una empresa especializada en la venta, renta, y financiamiento de Grúas JMG.

En Americas Machinery es importante ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Para nuestros proyectos, nuestros clientes requieren soluciones eficientes, flexibles y de bajo impacto en el medio ambiente.

Nuestras grúas y montacargas tienen motores totalmente eléctricos y de alta eficiencia, amplia capacidad de dirección para moverse en espacios reducidos, llantas que no dañan las superficies y son capaces de trabajar hasta 8 horas continuas por cada carga.

Toda la operación de nuestros equipos se basa en el software que está desarrollado internamente en nuestra casa matriz (Italia), por lo que permite una actualización continua de la tecnología, y el monitoreo en tiempo real de cada uno de los elementos de nuestros equipos.

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y con experiencia. Nuestros Operadores de Grúas Carry Deck y Montacargas y Técnicos Electromecánicos, viajan a Italia para una capacitación de alta calidad.

 

Especificaciones de nuestros equipos:

  • 100% Eléctricos
  • Capacidades de 1 Ton a 70 Ton (Métricas)
  • Equipos a Control Remoto
  • Monitoreados al 100% por medio de software remoto

 

AMERICAS MACHINERY

¿Buscas más información?
+52 81 1381 4140 MXN
+1 (832) 728 6342 US
info@americasmachinery.com

www.americasmachinery.com

 

 


*El contenido y opiniones expresadas en esta sección son responsabilidad de sus autores y son independientes de la postura y línea editorial de Industrial Click.