Imagen: www.kbcomponents.com

KB Components abrirá una nueva planta en Guanajuato



KB Components anunció la expansión de sus operaciones con la construcción de una nueva planta en Irapuato, Guanajuato.

Se trata de su segunda instalación en México y se dedicará al moldeo por inyección de componentes plásticos y operaciones de ensamblaje.

La empresa de origen sueco informó a través de un comunicado que dicha inversión es necesaria para satisfacer la demanda de su creciente base de clientes mexicanos, donde la cercanía con ellos es de vital importancia.

Además, la compañía aseguró que, al construir esta segunda planta, se acercan a un rango de los principales fabricantes de equipos originales y clientes TIER1.

De acuerdo al vicepresidente de KB Components, Lars Holtskog, tienen contemplado introducir la misma filosofía de producción que en sus demás unidades de producción, lo cual incluye un alto grado de automatización y monitoreo continuo para garantizar tanto la calidad como la excelencia operativa.

KB Components cuenta con otra planta ubicada en Puebla, en donde estará experimentando importantes inversiones relacionadas con las recientes nominaciones de VW, Audi y Volvo Cars, al mismo tiempo que se lleva a cabo la construcción de esta nueva planta.

Se espera que sus nuevas instalaciones en Guanajuato estén listas para principios del 2022.

 

 

 

*Con información de KB Components