Imagen de Mehran B en Pixabay

Heineken invierte 677 millones de pesos para su planta de Toluca



La empresa Heineken anunció una inversión por 677 millones de pesos para su planta de Toluca, en el Estado de México.

Este monto está siendo destinando para expandir sus operaciones y modernizar su planta, actualizando una de sus siete líneas de producción que tiene en la zona industrial Toluca-Lerma.

El anuncio fue declarado por Heineken durante una reunión entre directivos de la compañía y el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno.

Con esta inversión la cervecera pretende consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos, que cuentan con certificación de calidad ISO 9001.

Al respecto, habló en entrevista con Imagen, el Director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN en México, Óscar Gálvez.

El ejecutivo expresó, que de esta modernización que se está haciendo en la planta, se tiene visto tres beneficios principales: generar procesos más eficientes, mejorar la administración de sus recursos y reducir los impactos en el medio ambiente.

Así mismo declaró, que este proyecto fue planeado desde el 2019 y se pretende que dicha inversión quede concluida en el último trimestre del 2021.

 

 

 

*Con información de Imagen – ExcélsiorTv Dinero / Gob. del Edo. de Mex.