Reactivando a México: Indicaciones…



En Industrial Click entendemos nuestro compromiso social con México, por eso, queremos apoyarte para que tu empresa tenga una pronta Recuperación en sus Actividades Comerciales y seguir aportando con tu importante labor y desempeño industrial en el Crecimiento Económico del país.

Si nos permites coadyuvar en ello, compartiremos el perfil de tu empresa en nuestras redes sociales con más de 13,000 contactos de la Industria, para que los compradores potenciales puedan acceder a tu información, ingresando tu perfil a nuestro directorio durante este mes de mayo. El registro es completamente gratuito y no conlleva ningún costo a futuro.

Para poder apoyarte con éxito, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Abre un perfil para tu empresa y describe tus actividades, en el siguiente link: http://bit.ly/2W6YgXE
  2. Sigue nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn, y cuando compartamos tu perfil, dale “me gusta” y “compártelo” para que más empresas puedan conocerte.
  3. Pide a tus contactos que le den “me gusta” y lo “compartan”, para lograr viralizarlo y llegar a más personas de forma exitosa.

 

Esperamos contribuir de alguna forma con este granito de arena en el crecimiento de tu empresa.. Juntos saldremos adelante 🇲🇽

#ReactivandoaMexico #JuntosAdelante #SoyIndustrial #IndustrialClick

Fecha: 2020.05.15
Autor: Redacción

Fuente: Industrial Click