Imagen: Twitter@SEDESUQro

Royal Power Solutions inauguró una Nueva Planta en Querétaro



Royal Power Solutions inauguró una nueva planta en el municipio de El Marqués en Querétaro. Se trata de un centro de producción que representa una inyección de capital de 285 millones de pesos.

La compañía de origen estadounidense se dedicará a la fabricación de terminales de batería y otras piezas para autos eléctricos y permitirá la generación de 300 nuevos empleos en el estado.

De acuerdo al CEO y presidente de Royal Power Solutions, Randall J. Ross, la firma invirtió en la instalación de la planta y en equipamiento para generar un centro de excelencia acorde con el plan de crecimiento que la empresa mantiene en México.

Así mismo precisó que, entre sus metas se encuentran generar diseños modernos, para las nuevas tendencias que marcan los autos eléctricos, así como propiciando soluciones verdes, eficientes y de costos accesibles.

Royal Power Solutions es un proveedor internacional de componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices e industrias globales y cuenta con más de 80 años en el mercado.

 

 

*Con información de El Economista / SEDESU Qro

Fecha: 2019.11.21
Autor: Redacción*

Fuente: Industrial Click