Imagen: Twitter@GobEdoSLP

Digit Automotive inaugura Nueva Planta en San Luis Potosí



La empresa proveedora de autopartes Digit Automotive inauguró su Nueva Planta en San Luis Potosí, con una inversión de 40 millón de dólares y una proyección adicional de hasta 3 mil millones de pesos de inversión.

La compañía de origen chino se dedicará a la fabricación de piezas metálicas para asientos de autos y se encuentra ubicada en el Parque Industrial Logistik II, en el municipio de Villa de Reyes.

La planta inicialmente funcionará para el proveedor francés Faurecia SA, pero también se encuentra cerca de las plantas de General Motors y BMW SLP.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico de SLP, la mayor parte de la producción de su planta en México, al principio será de piezas metálicas para componentes de asientos de Faurecia, pero espera expandirse a piezas de plástico.

Su objetivo es obtener pedidos de fabricantes de automóviles y proveedores multinacionales de primer nivel ubicados en San Luis Potosí y sus estados adyacentes, como Faurecia, Brose, BMW, Volkswagen, Audi, Nissan y Fiat Chrysler.

 

 

*Con información de SEDECO SLP / Gob de San Luis Potosí

Fecha: 2019.11.19
Autor: Redacción*

Fuente: Industrial Click