Imagen: Twitter@JMCarrerasGob

Hirotec inaugura su Nueva Planta en San Luis Potosí



Con una inversión de 1 mil millones de pesos, la empresa proveedora de autopartes Hirotec inauguró su Nueva Planta en San Luis Potosí.

La compañía de origen japonés se dedicará a la fabricación de partes de acero estampado y será proveedora de la armadora BMW para su modelo Serie 3 que producirá en el mismo estado y a la industria automotriz del Bajío.

La planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial Logistik II y contará con alta tecnología en sus procesos de estampado y aseguramiento de calidad, desarrollada en Estados Unidos, Japón y México.

De acuerdo al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, existen 38 empresas de capital japonés en el estado, lo que da una señal de que la economía de la entidad, es sana, fuerte y dinámica.

Hirotec se dedica al estampado y ensamble de partes metálicas para la industria automotriz, como puertas, cofres, salpicaderas, toldos y escapes; y es San Luis Potosí la cuarta ciudad en el continente americano en donde se instala una planta de ésta compañía de clase mundial.

 


*Con información de SEDECO SLP / Gob de San Luis Potosí

Fecha: 2019.11.12
Autor: Redacción*

Fuente: Industrial Click