Imagen: Twitter @diegosinhue

Arranca la Feria Industrial Alemana “Hannover Messe” en Guanajuato



Arranca la primera exhibición en México de la feria industrial “Hannover Messe”, con sede en la ciudad de León, Guanajuato.

Se trata de la Feria Industrial más importante del mundo que por primera ocasión toma lugar en el país mexicano, considerando a Guanajuato como uno de los lugares industriales más importantes del país.

Fue inaugurada este martes 08 de octubre en el Teatro Bicentenario de León, denominada Noche de Industriales, con un espectáculo cultural en el que se mostró el nivel tecnológico de las empresas mexicanas que participan en ella para exponer todo su potencial para competir a nivel mundial.

Esta importante Feria, en su edición 2019, con el título “Industrial Transformation México (ITM)”, reúne a más de 10 mil empresarios y especialistas de la Industria 4.0. y cuenta con la participación de más de 160 expositores de 20 países, quienes presentan las principales innovaciones del país, tendencias y lanzamientos de la Industria.

Con ella se espera una expectativa de derrama económica de 400 millones de pesos en la región y 280 millones de dólares en operaciones.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Poliforum León del 09 al 11 de octubre, con la presencia de alrededor de 200 líderes del sector industrial, entre inversionistas, presidentes y directores empresariales, así como representantes gubernamentales de alto nivel de distintos países.

La primera feria tecnológica de “Hannover Messe” en Latinoamérica junto con la “Reunión Anual de Industriales (RAI)”, convierten a Guanajuato en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación.

 

*Con información de DW en Español / Gob de Guanajuato

Fecha: 2019.10.2019
Autor: Redacción*

Fuente: Industrial Click