Imagen: www.improprecision.com

Construyen complejo Industrial IMPRO México en San Luis Potosí



El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, acompañado de directivos del proyecto, colocaron la primera piedra de lo que será el nuevo complejo Industrial IMPRO México Campus San Luis Potosí.

Se trata de uno de los mayores nichos manufactureros en el mundo, en fundición y mecanizado de componentes para la industria automotriz y aeroespacial.

Dicho complejo estará ubicado en el Parque Industrial World Trade Center II (WTC), en un área total de 227 mil metros cuadrados y conlleva una inversión de 120 millones de dólares en un lapso de tres años, con la generación de más de 2 mil 500 empleos.

Este proyecto industrial será desarrollado en dos fases, la primera consiste en la construcción de plantas de mecanizado de precisión; fundición en arena, fundición de inversión; planta de componentes aeroespaciales, mecanizado secundario y limpieza; mecanizado, limpieza enchapado, END y otros procesos especiales, así como una planta de tratamiento de superficie.

La segunda fase, contempla la expansión de la capacidad, adaptada a las necesidades del cliente y la demanda del mercado.

La compañía es la séptima fabricante de fundición de inversión independiente más grande del mundo y la más importante de China.

 

*Con información de 24 Horas / Improprecision.com

Fecha: 2019.10.01
Autor: Redacción*
Fuente: Industrial Click