Imagen ilustrativa: Pixabay

Una mujer toma el mando de BMW México


Maru Escobedo es designada como la nueva CEO de BMW México.

La talentosa mexicana Maru Escobedo es la nueva directora de BMW Group México, quien reportará directamente a Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Con 19 años de carrera en el grupo automotriz, Maru se ha desempeñado como directora de MINI México y recientemente como Directora de Ventas, Planeación y Operaciones para BMW.

La armadora busca una mayor homologación en todas las áreas con este cambio, así cada uno de los mercados en Latinoamérica tendrá su propio CEO para dar una atención al consumidor más puntual, logrando una actividad mucho más robusta y estratégica.

“Estos cambios tienen un claro enfoque en buscar una organización mucho más integrada y eficiente que nos permita trabajar en todas las áreas con objetivos mucho más definidos y alineados”, explicó Alexander W. Wehr en un comunicado.

“Finalmente buscaremos aprovechar todo el potencial de nuestras dos plantas de Brasil, incluyendo la de México que en breve iniciará operaciones para poder participar en los diferentes acuerdos económicos en América”, concluyó el directivo.

 

Fecha: 23.07.2018
Autor: Redacción
Fuente: Industrial Click